miércoles, 12 de agosto de 2009

Los muertos vivientes a la pequeña pantalla

Parece que el director de cine Frank Darabont, conocido por su trabajo en Cadena Perpetua, La Milla Verde o La Niebla, está ultimando los detalles de una colaboración con la productora AMC para la adaptación a la pequeña pantalla de Los muertos vivientes, la famosa serie de cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.


Los Muertos Vivientes cuenta como un policía norteamericano despierta en el hospital tras un accidente para descubrir como el mundo ha sido arrasado por los zombies. Pese a ello, parte a buscar a su familia, en un viaje por la supervivencia en el que se le unirán muchos otros que lucharán contra los muertos vivientes. Pronto los monstruos pasarán a segundo plano y la historia se centrará en los detalles humanos de este particular Apocalipsis.

Al parecer, y aunque los detalles aun no están claros, AMC ha declarado querer ser rigorosamente fiel a la obra y para ello contarían con Darabont que, además de dirigirla, probablemente también la escriba. Además, aun no se sabe si se tratará de una serie de televisión o de una mini-serie de películas.

Fuente: Uruloki

No hay comentarios: