jueves, 16 de abril de 2009

Actividad de cómic: presentación de Las calles de arena

Este lunes 20 de abril, a las 19:00 horas se presenta en la FNAC CALLAO de Madrid el nuevo álbum de Paco Roca, Las calles de arena (Astiberri Ediciones). Con este motivo, la Sección de Cómic va a organziar una quedada para ir a ver la presentación y conocer de primera mano la obra nueva del genial autor de Arrugas (Premio Nacional de Cómic 2008).


En palabras de la crítica:
"Hace falta estar muy atento al escoger la calle correcta para llegar a una cita cuando ya se va con retraso: un error puede resultar fatal. En 'Las calles de arena' (Astiberri) nos encontramos ante el extraño y sugerente viaje de un joven a través de lugares habituales que, sin embargo, se nos antojan desconocidos, dentro de una realidad sorprendente, y aún así, familiar. Son éstas unas calles que navegan en ese mundo donde lo imposible y lo absurdo se convierten en una experiencia ciertamente opresiva. Valiéndose de ecos del realismo fantástico y dotada de ese punto onírico que está presente en los relatos de Kafka, Borges o Cortázar, esta nueva obra de Paco Roca –más elegante si cabe en el trazo y con una amplia paleta de colores– plantea si es posible o no cambiar nuestro destino. La apuesta del autor es, en este sentido, diáfana."

Para esto, quedaremos el lunes día 20 de abril a las 19:00 horas, quedando a las 18:30 en la parada de Metro de Callao, salida por la misma Plaza de Callao.

A la actividad podrán asistir todos aquellos que lo deseen, ya sean socios o no de MarmotFish Studio.

Más información: http://marmotfishstudio.blogspot.com/
http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:actividades

Paco Roca: http://www.pacoroca.com/index.html

¡Un saludo!

No hay comentarios: