lunes, 9 de febrero de 2009

Concurso de Storyboards para Watchmen

Por medio de ELPAÍS.com, nos enteramos de que han cpnvocado un Concurso Internacional de Storyboard de la película Watchmen, de Zack Snyder, que se estrenará este próximo 6 de marzo. Para participar sólo hay que enviar un storyboard en el que se narre la siguiente escena de la película. El jurado valorará por encima de todo el grado de originalidad y ocurrencia.


El premio será 1 Viaje a Londres para ver la Premiere de la película y mantener un encuentro con el director Zack Snyder. El plazo para enviarlo es hasta el 16 de febrero.

ESCENA
Interior de la celda de Rorschach (noche)

Entre los oscuros pasillos se oye un ESTRUENDO. Saltan las ALARMAS.
Una gran figura y sus dos matones aparecen en la puerta.
La gran figura: Estás muerto, Rorschach, el motín ya ha comenzado. Ahora que todos están distraídos, habíamos pensado en traerte un regalo reconfortante. Algo del taller.
El matón gordo empuja un TRITURADOR ELÉCTRICO hacia la puerta. Rorschach, se sienta y HACE JIRONES su TRAJE DE PRISIONERO.
Matón gordo: Eh, jefe, ¿has visto? Nada de esa mierda sobre 'un mundo pequeño es mucho pedir', porque ya sabe que cuando abramos este cerrojo, él será el siguiente en caer.
Rorschach: Ni lo sueñes.
Matón gordo: ¡Estás muerto, Rorschach! ¡Hay una prisión llena de asesinos ahí fuera! ¿Qué tienes?
Rorschach GIRA SOBRE SÍ MISMO, ATANDO LAS MUÑECAS DEL MATÓN GORDO CON UN JIRÓN DE SU CAMISA, atrapando sus manos en el interior de la celda.
Rorschach: Tus manos. El gusto es mío.
Rorschach PARTE los rosados dedos del matón gordo. El matón gordo GRITA DE DOLOR. Rorschach ata sin miramientos los dedos de alrededor de los barrotes. El matón tonto intenta alcanzar el triturador que rodea el cuerpo del matón gordo.
Matón tonto: No llego al cerrojo. ¿Corto los barrotes?
La gran figura: El motín no durará mucho. Llevamos veinte años esperando esto...
La gran figura hace una señal al matón tonto, quien agarra al matón gordo por el cuello.
Matón tonto: No es personal, tío grande.
Matón gordo: Jefe, espera...
El matón tonto parte LE PARTE el cuello al matón gordo. Después LE CORTA las manos con el triturador y empuja el cadáver para poder alcanzar el cerrojo. La gran figura sonríe a Rorschach.
La gran figura: Ahora dime cómo va el partido.
Rorschach: Uno a cero. Ven a por mí.

Más datos aquí.

1 comentario:

Tropofobia dijo...

Un viaje a Londres suena interesante 8D