jueves, 26 de febrero de 2009

Concurso de Relatos MFS: Ampliado hasta el 25 de Marzo

Muy buenas a todos de nuevo.

Debido los exámenes de Febrero, los histerismos colectivos que les acompañan, y una bien planeada pero fatalmente implementada mudanza, hemos decidido ampliar la fecha de entrega de relatos del concurso de Febrero hasta finales de Marzo.

La nueva fecha tope de entrega será el día 25 de Marzo, y el ganador de estos dos meses se colgará en el blog de MFS el día 31 ^^


Os volvemos a recordar las bases del concurso, que también podéis encontrar en la página web de MFS:

- Podrá participar cualquier persona, tanto si es socia de MFS como si no lo es

- La extensión de las historias será de 350 a 500 palabras.

- Los relatos deberán entregarse en formato .doc, con tipo de letra arial, y tamaño de letra 12.

- El título principal será: "Concurso de Relatos MFS: Febrero-Marzo", y deberá ponerse en el relato presentado. Como segundo título se puede poner, o no, el título de la historia propiamente dicho. Al final de la historia deberá ir la firma del autor (o si lo prefiere, su seudónimo). No se aceptarán relatos sin firma (Aunque sí se aceptará firma como "anónimo")

- Los relatos se entregarán con solo el texto, no hace falta adjuntar la ilustración.

- La temática de los relatos entregados es libre, con tal de que tenga relación con la ilustración propuesta

- Los relatos terminados deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección mfs.literatura@gmail.com con el asunto "Concurso de Relatos MFS: Febrero-Marzo"

- Cada autor podrá concursar con un único relato.

- El relato ganador será el que logre el mayor número de votos. No obstante, el premio mensual podrá ser declarado desierto si así lo considera el jurado.

- Habrá un ganador y un finalista mensual, cuya historia será publicada en el blog de MFS. Además, tras doce convocatorias de éste concurso mensual, el autor que más meses haya resultado ganador, recibirá un premio de dos libros de relatos y un lote de fanzines y chapas de MFS.

- El plazo de entrega es hasta el 25 de Marzo (incluido)

- Del 26 al 30 de Marzo, el jurado decidirá cuál es el ganador.

- El relato ganador ser hará saber en el blog y en la página de MFS el día 31 de Marzo.

Y aquí tenéis, de nuevo, la ilustración propuesta, cuyo autor es Tony Jocure:

De nuevo, añadimos en este correo un recuento de los ganadores de los últimos concursos. Recordad que, tal y como se dice en las bases, quien más concursos mensuales gane a lo largo de las doce convocatorias, ganará un premio consistente en dos libros de relatos y un lote de fanzines y chapas de MFS.

Laurent Chokobita: Ganadora Abril, Junio y Julio

Turbotulu: Ganador Marzo

Chrystia: Ganadora Mayo

John C. Smith: Ganador Octubre, Noviembre y Diciembre

Por ahora hay empate entre Laurent Chokobita y John C. Smith, con tres meses ganados cada uno, pero aún quedan tres concursos más hasta que se decida el ganador, así que si no lo habéis hecho todavía, os animamos a participar ^^

Y si la escritura no es lo vuestro, podéis mandarnos ilustraciones para que las propongamos como la ilustración del mes en la siguiente edición (que será el mes de Marzo). Para los que estén deseando que se escriban relatos sobre sus dibujos, ya sabe lo que tiene que hacer, enviárnoslo a la dirección de correo mfs.ilustraciones@gmail.com . Indicándonos título y autor, por supuesto, para que se le pueda acreditar la autoría una vez se postee en el blog :)

Aquí podéis ver la información y los ganadores de las ediciones anteriores del concurso de relato. Disfrutad de su lectura, porque no tiene desperdicio ^^

Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en hacérnoslo saber, bien dejando un comentario en la página de MFS o en el post correspondiente del blog, o bien poniéndoos en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: mfs.literatura@gmail.com o mfs.ilustraciones@gmail.com

Un saludo!

No hay comentarios: