viernes, 23 de enero de 2009

Lecturas Recomendadas MFS: Si Pudieras Verme Ahora

Cecelia Ahern (30 de Septiembre de 1981, Dublín) es una novelista irlandesa. Ha publicado varias novelas y una serie de historias cortas. Es hija del que fue Primer Ministro de Irlanda, Bertie Ahern.

Antes de comenzar su carrera como escritora, obtuvo su Licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en el Griffith College de Dublín. En 2004 publicó su primer novela PostData: Te amo, que fue best-seller en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Holanda, y se vendió en más de cuarenta países. El libro se convirtió en una película dirigida por Richard LaGravenese, que se estrenó en EE.UU. el 21 de diciembre de 2007

Si pudieras verme ahora trata de un extraño y encantador personaje que llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de una manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.



Esta vez os queremos acercar a un genero distinto, novela romántica. No os asustéis pensando en cosas demasiado empalagosas, no se trata de eso. Simplemente trata más el lado de íntimo de una persona.

Seguro que quien más y quien menos ha tenido el placer de tener un “amigo invisible”. Esta historia demuestra que sí, son invisibles, pero no por ello falsos. Las únicas personas que les pueden ver son aquellos que necesitan algún tipo de ayuda, y normalmente son niños, pero esta vez se trata de una adulta. Y claro, para un adulto es muy difícil reconocer que lo que está pasando es cierto. Veremos como nuestro transparente amigo se las ingenias para que ella sepa que es real, y veremos lo que esto va a suponer.

Es una bonita forma de mezclar parte de realidad con algo de magia. ¡Disfrutadlo!


Cortesía de: Sara Muñoz Alende

No hay comentarios: