sábado, 17 de enero de 2009

Bienvenidos al mundo de las Secuelas Innecesarias... (1ª parte)

Hoy dando una vuelta por la web he encontrado algo que creía imposible... aunque ya que la película era Americana ya me lo he terminado de creer... así que he decidido crear un artículo sobre:

LAS SECUELAS INNECESARIAS:

ACE VENTURA JR. (Ace Ventura 3) (2008)


Sinopsis: El hijo de Ace Ventura (Josh Flitter) el famoso detective de mascotas, decide seguir los pasos de su padre cuando descubra que su madre ha sido arrestada por error, acusada de robar un cachorro de oso panda.





Datos:

  • El personaje de su madre es Melissa Robinson (ahora Ventura) la que fue interpretada en su día por Courteney Cox (Mónica en “Friends”) es sustituida por otra actriz (se nota presupuesto y ganas por parte de algunos) Ann Cusack. Actriz secundaria constante (“Stigmata”, “¿De qué planeta vienes?”) y muy televisiva (“Embrujadas”, “Habitación Perdida”).
  • Jim Carrey no aparece (obviamente por el sueldo), pero si aparece "El Abuelo Ventura" interpretado por Ralph Waite (de las serie de los 70 "The Waltons" y la película "Máximo Riesgo").
  • El Director es David Mickey Evans, director de películas infantiles tales como “The Sandlot: Historia de una verano”, “El Hijo del Presidente” y Beethoven 3 & 4”. Y escrita por él y Jeff Sank, Jason & Justin Heimberg (los 3 debutantes).
  • Opinión: Solo he visto el tráiler, pero no esperéis a un Jim Carrey Jr. ni mucho menos… No recomendada a MAYORES DE 7 AÑOS.
continuará...

PROXIMAMENTE: "Wishmaster 2, 3 y 4"


1 comentario:

Joste dijo...

Dios mio... estas secuelas tendrían que acarrear pena de carcel...