miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tiras encadenadas 09

¡Hola a todos!

Volvemos a nuestra querida Tira Encadenada, una semana más para seguir con la "extraña" (por llamarla de alguna manera) historia de Podolsky.
Esta vez, la autora de la tira es Mariu Sama, quien parece que continúa la historia de manera más cabal... ¿O quizás sólo lo parezca? Y por cierto, sí que aparece el desafío anterior (es decir, Podolsky tenía que decir alguna frase molana que lo caracterizase). Mi concepto del "hombre del espacio" ha cambiado....



El desafío de la siguiente tira, para quién lo quiera aceptar, es que salgan vísceras.

A este paso, nos van a dar la calificación para mayores de 18. XP

Acordaos que podéis leer la historia entera pasando por aquí. Y si queréis participar y continuar la historia, mandadnos un correo a mfs.ilustraciones@gmail.com, para que os apuntemos en la lista.

¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

Salva dijo...

Jaja.

Me ha hecho bastante gracias. La verdad es que sí.

Bueno, yo me apunto otra vez.

Mariu Sama dijo...

^^
¿Y la falta de ortografía de segundo de párbulos también te ha hecho gracia? T_T Dios, ojalá el Photoshop tuviera corrector ortográfico... o yo ojos en la cara, una de dos ._.