viernes, 21 de noviembre de 2008

Entrevistas en internet a varios autores de cómic

En las últimas semanas, hemos podido encontrar en la red, varias entrevistas a autores de cómic españoles de renombre, que os enlazamos a continuación:
  • David Fernandez entrevista a Víctor Santos en Zona Negativa. Este año Santos ha publicado Los Reyes Elfos: Historias de Faerie II y una nueva edición de Los Reyes Elfos: La emperatriz de hielo, y en breve debería aparecer la novela gráfica Demons Cleaner.
  • Manuel Darias entrevista a Paco Alcázar en Fandecomix. Este año Alcázar ha publicado dos álbumes, Silvio José en el coleccionable El Jueves Luxury Gold Collection y El manual de mi mente con Mondadori.
  • El Señor Ausente entrevista a Miguel Ángel Martín en su blog. Martín acaba de publicar Bitch (Ediciones La Cúpula).
  • Entrevista a Salva Espín en Universo Marvel. Panini Comics acaba de publicar en España el primer trabajo de Espín para Marvel, la miniserie Control de daños.
  • David Fernández entrevista al guionista Carlos Portela en Zona Negativa. Portela ha publicado recientemente La Cuenta Atrás (Faktoria K de libros), además de continuar con Las nuevas aventuras de Esther (Glénat).
  • David Braña entrevista a Javier Aranda en Fandecomix. Aranda se encuentra actualmente dibujando cómics de la saga de fantasía heróica Dragonlance para Devil's Due, aparecidos dentro de la colección The worlds of Dungeons & Dragons.

¡Esperamos que las disfrutéis!

Fuente: Guía del cómic Blog

No hay comentarios: