lunes, 20 de octubre de 2008

Trivial por blog de MFS - Cuarto Mes: Canción de Hielo y Fuego‏

Muy buenas a todos.

Como colofón al final del Trivial de Metal Gear, queremos anunciaros el nuevo tema que nos ocupará durante todo lo que queda de mes de Octubre, y buena parte de Noviembre.

Atención, porque en su cuarto mes, las quince preguntas del Trivial de MFS esta vez van a tratar sobre una saga de libros. Preparaos, fans de George R. R. Martin, porque este Trivial tratará sobre la famosa heptalogía "Canción de Hielo y Fuego".

A partir del martes 21 de Octubre, y cada dos días (día sí, día no), se posteará una pregunta nueva en el blog de MFS, hasta llegar a las quince de rigor. Las reglas del Trivial siguen siendo las mismas que en las anteriores ediciones:

- Las preguntas podrán contestarse a partir de las diez de la noche del día que se posteen, y durante todo el mes, hasta que sean contestadas correctamente
- La primera persona que responda correctamente a una pregunta ganará un punto
- No se pierden puntos por respuestas incorrectas, y se puede contestar cuantas veces se quiera, hasta que se de con la respuesta correcta.
- Tras quince preguntas, quien más puntos haya acumulado, ganará un premio relacionado con el tema del Trivial (En este caso, con Canción de Hielo y Fuego)

Recordad que podéis participar tanto si sois socios de MFS como si no lo sois.

Desde aquí os animamos a todos a participar.

Y por supuesto, si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en hacérnoslo saber bien dejando un comentario en este post, bien enviándonos un correo a marmotfishstudio@gmail.com.

1 comentario:

Chang dijo...

A ver si en esta puedo puntuar algo, que me faltan muchos por leer ^^U