jueves, 16 de octubre de 2008

Tiras encadenadas 08

¡Hola a todos de nuevo!

Esta vez hemos tardado un poquito más de lo esperado, pero ya tenemos aquí nuestra Tira encadenada. Si queréis ver todas las incidencias, pasaos por aquí. Así que esta vez la tira es más larga, para compensar. En esta ocasión, nuestro autor es Salva, quien nos ofrece esto.

Recapitulemos, porque es necesario. Nuestro héroe, Podolsky, valiente astronauta de la AEA (Agencia Espacial Andorrana) de algún modo ha vuelto al pasado y ha matado por accidente a Hitler, lo que ha provocado que un ejército de tiroleses intente dominar el mundo (aparte de otras complicaciones raras como la mutación de cierta mascota y ciertos monos que propulsaban la nave). Ahora, su abuelo le ha dejado encargado de "cuidar" a su mujer....

(¡Leed las tiras anteriores y enteraos de todo!)

No sé vosotros, pero yo no me lo esperaba. Al menos no tan... no tan así.

El desafío para la siguiente tira, si el próximo se decide a aceptarlo, se trata de que Podolsky tiene que decir alguna frase molona que lo caracterice.

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

Leon Pérez dijo...

¡Nos prometiste al tio vestido de astronauta! Que decepción... :P

Na, cojonuda la tira. A ver como desvaría esto.

Salva dijo...

¿Qué tengo que hacer para tener más de 1 comentario?

Si ya he puesto p*rn* y todo.

Ay!

Beatriz Alonso dijo...

Debe ser que a la gente no le basta con que esté censurado. ¡El público pide más! (Y de paso, parece exigir mi cabeza, si quiere que pongamos contenidos pornos).

A mí la tira me encanta, especialmente el Monte Olimpo y su única nube. ¡Estupendoso del todo!

aunque he de decir que las rodillas de Cronos me perturban mucho...