martes, 14 de octubre de 2008

MFS Teatro: Carnaval, de Jordi Galcerán. ¡Ven a verla con nosotros!

Dentro de la nueva tanda de actividades de la sección de Literatura de MFS para este año, retomamos las visitas al teatro con la obra de Jordi Galcerán (autor de "El Método Gronholm") Carnaval.


Sinopsis: Día de carnaval. Un niño de tres años ha desaparecido. La inspectora María Garralda no tiene ninguna pista, no tiene móvil, tampoco sospechosos. De repente, las alarmas se disparan. Un mensaje. El niño morirá en treinta minutos y el mundo entero lo podrá ver a través de una página de internet.

Carnaval es un thriller policíaco. Una obra de género que nos habla del mal. Del mal en estado puro. Y de cómo los seres humanos intentamos enfrentarnos a su existencia.

Director:
TAMZIN TOWNSEND
Interpretes:
NURIA GONZALEZ, VICTOR CLAVIJO, VIOLETA PEREZ, NOELIA NOTO Y CESAR SANCHEZ.

La obra se representa dentro del programa de Getafe Negro. El lugar y la hora son el Teatro Auditorio Federico García Lorca a las 20:00 el día 26 de octubre. El precio de las entradas oscila entre los 4'50 (2º Anfiteatro) y 9 € (1º Anfiteatro y Patio de Butacas).

Si queréis venir, apuntaros lo antes posible comentando este post o enviando un mail a mfs.literatura@gmail.com con el asunto MFS Teatro: Carnaval indicando vuestro nombre y preferencia respeto a la butaca (patio, primer o segundo anfiteatro). Los interesados tenéis tiempo para apuntaros hasta las 24:00 del día 19 de octubre o hasta que las entradas se agoten. Quedaremos media hora antes en la entrada del teatro (Mapa).

2 comentarios:

Joste dijo...

Ummm, si no me equivoco esta convocatoria es para el domingo 26 verdad? Ya os comentare, que tiene buena pinta pero ese domingo no se si estoy en Madrid o no.

Saludos fanzineros

MFS Literatura dijo...

Exacto, el dia 26 domingo. Esperamos verte por allí.