jueves, 23 de octubre de 2008

Curso de relato corto de MFS - ¡Comienza el 6 de Noviembre!


Muy buenas a todos de nuevo.

Como ya os comentamos hace unas semanas, este año Marmotfish Studio presenta, además del curso de cómic que se comenzó el año pasado, un nuevo curso de relato breve. En este correo queremos informaros de que ya tenemos lugar y fecha de inicio para el curso ^^

Como ya os comentamos en el anterior correo, el curso se impartirá en la Facultad de Informática de la Unversidad Complutense de Madrid. Las clases se impartirán de cuatro a siete de la tarde, en el aula 15 de dicha facultad.

Y el curso comenzará el jueves 6 de Noviembre, a las cuatro de la tarde, en el aula 15 de la Facultad de Informática.

El curso es totalmente gratuito, y no hace falta ser socio de Marmotfish Studio ni estudiante de la Complutense para poder asistir. Tampoco se necesita ningún tipo de material especial; tan solo lápiz, papel… ¡y muchas ganas de escribir!

Para ir abriendo boca, os enviamos adjunto con este correo el temario y el calendario del curso, que también se encuentran en la web de MFS (http://marmotfishstudio.wikidot.com/literatura:curso), para todos los que queráis echar un vistazo.

Si deseáis más información sobre éste curso, o estuvierais interesados en asistir, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o escribir un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo. Os resolveremos cualquier duda al respecto, y cuando se concreten las fechas y horarios, seréis los primeros en saberlo.

¡Un saludo!

--

Curso de relato breve de MFS:

Jueves, de 16:00 a 19:00, en el aula 15 de la Facultad de Informática de la UCM.

Las clases comienzan el jueves día 6 de Noviembre.

Cómo llegar a la Facultad de Informática de la UCM:

Dirección:
C/ Prof. José García Santesmases, s/n.
28040 - Madrid
Tlfn: 91 394 75 01
Fax: 91 394 75 10

Transporte público
Metro: Linea 6.
(Ciudad Universitaria)

Autobuses:
U(Autobús Universitario)
F(Cuatro Caminos)
G(Moncloa)
82(Moncloa)

2 comentarios:

xuixida dijo...

Hola!Yo estoy interesada en este curso, ¿qué hago exactamente para apuntarme?

Bueno, por si es Salva el que lo lee, soy Sara, la novia de Jesús.

Saludos

MFS Literatura dijo...

Buenas Sara ^^

Pues lo único que tienes que hacer es enviar un correo a mfs.literatura@gmail.com con tu nombre completo y diciendo que quieres apuntarte, y ya te tenemos en cuenta para el curso (bueno, mandar el correo, y venir el día seis a la primera clase ^^U)

Bsines!