lunes, 15 de septiembre de 2008

Trivial por Blog de MFS - Tercer mes: Metal Gear

Estamos ya a mediados de Septiembre, el tiempo comienza a templar, hace unos días que el verano y las vacaciones tocaron a su fin... también se están acabando (¡por fin!) los exámenes... ¡Y vuelve el Trivial de MFS, en su tercer mes!

En esta ocasión, las quince preguntas que se publicarán en el Blog de MFS versarán sobre la saga de videojuegos Metal Gear. A partir de mañana día 16 de Septiembre, y cada dos días (día sí, día no), se posteará una pregunta nueva en el blog, hasta llegar a las quince de rigor. Las reglas del Trivial siguen siendo las mismas que en las dos primeras ediciones:

- Las preguntas podrán contestarse a partir de las diez de la noche del día que se posteen, y durante todo el mes, hasta que sean contestadas correctamente
- La primera persona que responda correctamente a una pregunta ganará un punto
- No se pierden puntos por respuestas incorrectas, y se puede contestar cuantas veces se quiera, hasta que se de con la respuesta correcta.
- Tras quince preguntas, quien más puntos haya acumulado, ganará un premio relacionado con el tema del Trivial (En este caso, con Metal Gear)

Recordad que podéis participar tanto si sois socios de MFS como si no lo sois.

Desde aquí os animamos a todos a participar.

Y por supuesto, si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en hacernoslo saber bien vía mail (marmotfishstudio@gmail.com), bien dejando un comentario en esta entrada.

No hay comentarios: