lunes, 23 de junio de 2008

Agenda Semanal MFS: 23 - 29 de junio

Entramos en la recta final del mes con esta lista de actividades. Que las disfruteis.

Sábado 28

Día de pintura al aire libre (Cómic)

Horario: 12:30 – 14:30
Lugar: Parque de El Retiro de Madrid (mapa)
Descripción: Sesión de pintura o dibujo en la que, utilizando técnicas rápidas, se realizarán apuntes del natural. Se orientará como un taller en el que se hablará de la importancia de la impresión, el instante, la rapidez de la ejecución y la pérdida del miedo a la equivocación. Más información en http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:actividades

*Visionado de: Los Simpson y RomeoxJulieta (Literatura)

Horario: 17:00 – 18:00
Lugar: Sede de MFS (mapa)
Descripción: A las 17:00, y como preliminar al evento principal de la tarde, tendrá lugar el visionado de dos episodios de series de animación influidas de un modo u otro por la obra de Shakespeare: en primer lugar, el episodio no. 283 de Los Simpson, “Historias de Dominio Público”; y en segundo lugar el comienzo de la serie de animación japonesa Romeo x Juliet.

Teatro: MacbethLadyMacbeth (Literatura)

Horario: 20:15 – 23:15
Lugar: Teatro del Matadero (Pº de la Chopera, 14) (mapa)
Descripción: La reunión para la recogida de las entradas tendrá lugar a las 20:15 en el Matadero (Pº de la Chopera, 14 / Metro Legazpi), para asistir a las 21:00 a esta novedosa representación de la tragedia del rey escocés.

Además, seguimos con los Trivial, en esta ocasión, de la saga de videojuegos Resident Evil. Si quereís ver como va la cosa y participar, pasaros por nuestro blog.

Por último, la página de MFS ha sufrido una grata actualización. Si quereís ver el lavado de cara, pasaos por http://marmotfishstudio.wikidot.com y comprobarlo.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Además, si queréis ver un resumen de las actividades programadas para el mes, pasaros por la agenda que encontrareís en nuestra página. Nos vemos :P

No hay comentarios: