jueves, 19 de junio de 2008

Agenda Semanal MFS: 20 - 22 de junio

Aqui teneís, con retraso, la agenda semanal para esta semana. Sentimos no haberla publicado antes y esperamos que esto no os evite disfrutar del resto de actividades que os proponemos, en esta ocasión, para este fin de semana. Aquí las teneís:

Sábado 21

*Visionado: Romeo+Julieta y Hamlet de K. Branagh (Literatura)

Horario: 17:00 – 21:00
Lugar: Sede de MFS (mapa)
Descripción: A las 17:00 tendrá lugar una corta exposición en la que introduciremos Romeo + Juliet y Hamlet, en su versión cinematográfica dirigida por Kenneth Branagh. Se hará hincapie en la traslación estética de Romeo y Julieta desde la Italia del s. XVI a la cultura urbana actual, así como en la adaptación llevada a cabo por Branagh del texto dramático al lenguaje del cine.

Entre otras cuestiones, seguimos con los Trivial, en esta ocasión, de la saga de videojuegos Resident Evil. Si quereís ver como va la cosa y participar, pasaros por nuestro blog. Y, además, nuestro amigos de la Batcueva organizan las IX Jornadas del Cómic y Cultura Oriental de Leganes. Si quereís tener toda la información y pasar un fin de semana diferente, pasaros por su blog e informaros.

Por último, la página de MFS ha sufrido una grata actualización. Si quereís ver el lavado de cara, pasaos por http://marmotfishstudio.wikidot.com y comprobarlo.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Además, si queréis ver un resumen de las actividades programadas para el mes, pasaros por la agenda que encontrareís en nuestra página. Nos vemos :P

No hay comentarios: