lunes, 5 de mayo de 2008

¡Comienza el Trivial por Foro de Marmotfish Studio!

Como os avisamos la semana pasada, ¡hoy comienza el Trivial por Foro de Marmotfish Studio!

A partir de hoy, y cada dos días (es decir, día sí, día no), se posteará en el foro de Marmotfish Studio una pregunta. Ésta podrá ser contestada a partir de las diez de la noche del día en que se postee (y cuidadito con hacer trampas, que en los mensajes viene la hora en la que se postean, y los mensajes que sean anteriores a dicha hora serán descalificados). La primera persona que responda correctamente ganará un punto.
Dentro de treinta días, es decir, tras quince preguntas, quien más puntos haya acumulado (quien más preguntas haya sido el primero en contestar correctamente) ganará un premio relacionado con el tema del Trivial.

Para poder participar no necesitais ser socios de MFS, pero deberéis registraros en el foro de MFS, ya que será ahí donde se posteen las preguntas.

¿Y de qué tratará este primer Trivial por foro? Pues las quince preguntas que iremos posteando durante todo el mes de Mayo serán sobre la serie de televisión "Futurama". Seguramente os suene a todos, pero... ¿sois unos expertos? ¡Podréis saberlo si lográis responder correctamente a las preguntas del Trivial!

Desde aquí os animamos a todos a participar. El enlace a la sección del foro donde encontrar las preguntas es éste

Y por supuesto, si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en hacernoslo saber bien via mail (marmotfishstudio@gmail.com), bien en el foro de MFS

Un saludo!

No hay comentarios: