martes, 20 de mayo de 2008

Agenda Semanal MFS: 19-25 de mayo

Agenda correspondiente a la semana del 19 al 25 de mayo. Esperamos que la disfruteis.

Viernes 23

Taller de Cómic MFS (Cómic)

Horario: 16:30 – 21:30
Lugar: Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (mapa)
Descripción: Taller organizado por la sección de Cómic de MFS, con la colaboración de la asociación estudiantil ASCII, con el objetivo de enseñar a los alumnos todo lo necesario para poder hacer su primer cómic. Más información en http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:curso


Sábado 24

Día de pintura al aire libre (Cómic)

Horario: 12:30 – 14:30
Lugar: Parque de El Retiro de Madrid (mapa)
Descripción: Sesión de pintura o dibujo en la que, utilizando técnicas rápidas, se realizarán apuntes del natural. Se orientará como un taller en el que se hablará de la importancia de la impresión, el instante, la rapidez de la ejecución y la pérdida del miedo a la equivocación. Más información en http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:actividades

*Maratón de Relatos (Literatura)

Horario: 18:00 – 20:30
Lugar: Sede de la Asociación MarmotFish Studio en Fuenlabrada (mapa)
Descripción: Se darán una serie de temas sobre los que hay que escribir durante periodos tres periodos de 10, dos de 15 y uno de 20 minutos. El tema es una forma de ayudar a que surjan las ideas ya que el relato de uno de los participantes puede ser continuado por otro de los participantes.

Domingo 25

Visita a la exposición Alphonse Mucha (1860-1939). Seducción, modernidad y utopía (Cómic)

Horario:
13:00 – 15:00
Lugar: CaixaForum de Madrid, Paseo del Prado, 36. Madrid (28014) (mapa)
Descripción: Alphonse Mucha (1860-1939) fue uno de los artistas más conocidos de su tiempo, creador y divulgador del estilo Art Nouveau, pionero en la aplicación del arte a la publicidad y uno de los padres del diseño gráfico moderno. Sus carteles y pinturas causaron admiración y contaron con imitadores en todo el mundo. Sus elaboradas composiciones ponen en juego elementos teatrales y alegóricos, y crean una atmósfera de misterio cercana a la poética simbolista. Es uno de los pintores que más se acerca a la ilustración, especialmente en las composiciones de sus carteles y en la simplicidad, casi como si se tratara de cómics, de la que imbuye a sus personajes. Más información en:
http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:actividades


Además, durante esta semana seguimos con el trivial por foro dedicado a Futurama. Si aún no habeís participado, no olvideís hacerlo, que el gran premio os espera.

Por último, la página de MFS ha sufrido una grata actualización. Si quereís ver el lavado de cara, pasaos por http://marmotfishstudio.wikidot.com y comprobarlo.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Además, si queréis ver un resumen de las actividades programadas para el mes, pasaros por la agenda que encontrareís en nuestra página. Nos vemos :P

No hay comentarios: