lunes, 18 de febrero de 2008

Concurso de Relatos MFS

Señoras, señores, marmotas, y otros crustáceos, Marmotfish Studio tiene el honor de anunciarles su primer concurso de relatos cortos. Un apasionante concurso que comenzará en este próximo Marzo y tendrá carácter mensual a partir de dicho mes.

Podréis participar todos aquellos que lo deseéis, seáis o no socios de MFS. Lo único que tenéis que hacer es conseguir un lápiz, papel, y comenzar a escribir!

Las historias que se presenten deberán tener una extensión de entre 350 y 500 palabras. Y la temática? Pues cada més se colgará en el foro una ilustración, y el relato que escribáis deberá estar relacionado con la escena que haya dibujada. Así de fácil!

Los cinco ganadores que el jurado elija cada mes verán sus historias colgadas en el blog de MFS. Y además se votará al mejor relato de todo el año, que recibirá un premio sorpresa!

Y si lo vuestro no es escribir, no importa! Porque también podéis enviarnos ilustraciones, que podrán ser propuestas en cualquiera de los doce meses de concursos, para que los relatos se basen en ellas.

Los detalles sobre formato de las entregas, plazos y el correo al que deberéis entregar vuestras historias, así como la ilustración en la que se deberán basar, se darán a conocer a principios de Marzo, cuando comience el primero de los doce concursos mensuales.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: mfs.literatura@gmail.com o mfs.ilustraciones@gmail.com . Podéis acceder tanto al blog como al foro de MFS a través de la siguiente dirección: http://www.marmotfishstudio.com

No hay comentarios: