lunes, 28 de enero de 2008

Agenda Semanal MFS: 28 de enero - 3 de febrero

Esta semana, actividades a "cascoporro". Según vayan surgiendo más actividades se ira actualizando este tema. Que la disfrutéis.

JUEVES 31

PARTIDA DEMOSTRATIVA "VAMPIRO: EL JUEGO DE CARTAS" (Sección de Juegos) En Akira Comics, a las 5:30 de la tarde, organizaremos una partida demostrativa del juego de cartas de Vampiro: La Mascarada para el que quiera ver otra manera de adentrarse en el mundo de tinieblas. Encargado de la demostración, José María de la Fuente.

SÁBADO 2

*CLUB DE LECTURA (Sección de Literatura)

Lugar: Sede MFS
Horario: 7:30
¿Buscas la excusa perfecta para leer? En el Club de Lectura de MFS podrás leer novelas de diferentes estilos y comentar lo que te han parecido con otros amantes de la lectura como tú. Para más información: Aquí

*REUNIÓN DE SEGUIMIENTO (Junta Directiva)

Lugar: Sede MFS
Horario: Comienzo 5:30
Información: Reunión de seguimiento de los miembros de la Junta Directiva. Sólo los miembros de la Junta Directiva.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Nos vemos este finde :P

No hay comentarios: