lunes, 14 de enero de 2008

Agenda Semanal MFS: 14-20 de Enero

Dado que las actividades se agolpan y los fines de semana se nos estan quedando pequeños, aqui teneís la nueva agenda, en esta ocasión semanal, de actividades de MFS. Según vayan surgiendo más actividades se ira actualizando este tema. Que la disfruteís.

JUEVES 17

VAMPIRO: PARTIDA DE ROL La sección de juegos de MFS organizá una campaña de rol de Vampiro: La Mascarada, que dará comienzo este jueves 17, a las 5:00, en la tienda de cómics madrileña Akira Comics. El límite de jugadores es 5 y la frecuencia de las partidas sería cada una o dos semanas. Para apuntarse a alguna de las campañas que organizamos, enviar un mail a ilustradomaster@hotmail.com o responder en este tema de nuestro foro. Los socios de MFS tiene prioridad para apuntarse.

Actualmente hay 1 jugador apuntado.

VIERNES 21

CURSO DE CÓMIC. Esta semana toca nueva clase de Cómic en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Para los alumnos del curso, aqui teneís un recordatorio.

Nota Importante: Todas las actividades se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podeís llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si quereís aclararos aún más, aquí teneís un Mapa.

De todas las actividades aqui mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que quereís participar. Nos vemos este finde :P

No hay comentarios: