jueves, 18 de octubre de 2007

Una feria de cine


Hay formas y formas de publicitar un evento, he visto payasos a las puertas de panaderías, dependientas de supermercados con tenderetes friendo in situ bolitas de pescado y otras tantas cosas que salen de cabezas de publicistas un tanto aburridos, creo yo. Pero sin duda esta me ha sorprendido: juntar a una chica vestida de época en un azul eléctrico poco dieciochesco, con un mago sacado de lo mas puro ochenta, como poco llama la atención.

Sobre todo si la chica va repartiendo los folletos quejandose un poco: "si quereis escribir un libro soy vuestro personaje perfecto" mientras el mago cafeinómano os aborda: "¡Ey chicos! ¡Tengo una carta mágica porque es invisible! Ahora la veis, ahora no la veis. ¿A que mola? ¡Os la regalo!"

Cuando ambos personajes se han ido me he encontrado con un rey de corazones y el folleto de la XVI Feria del Libro Antiguo, Nuevo y de Ocasión de Getafe, cuyo hilo conductor es el cine.

Entre las actividades más destacadas estan:
  • Centro Municipal de Cultura, c/madrid 54
    • Sábado 20 de octubre a las 20.00h: Encuentro con Lorenzo Silva, autor de "La Flaqueza del Bolchevique", a continuación proyección de la película.
    • Viernes 26 de octubre a las 20.00h:Encuentro con Fernando Marías autor de "La Luz Prodigiosa", a continuación proyección de la película.
    • Sabado 27 de octubre a las 20.00h: Encuentro con Almudena Grandes autora de "Atlas de Geografía Humana" y Azucena Rodriguez (directora), a continuación proyección de la película.
Amén de un montón de proyecciones, actividades, coloquios, etc. Van a ser unos días moviditos.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios: