martes, 30 de octubre de 2007

Freakmen... y más

Video-homenaje a Freakmen. Sólo un consejo, verlo hasta el final :)



En otro orden de cosas, es posible que, al estar en el Salón del Manga, la actualización del blog se quede ligeramente resentida. No os preocupeís. Intentaremos actualizar e informar de como va la cosa desde Barna, pero, si no, la próxima semana volveremos con todo lo referente al Salón y con el segundo y tercer acto de MDR Manga The Movie.

P.D. Si quereis ver galerias e información sobre los diferentes fanzines que hemos sacado, no teneis más que pasaros por sus "páginas oficiales" (la del Freakmen 451 no está disponible):

Street Freakmen Turbo II (código secreto en el video...)
Freakmen 3 With A Vengeance
Freakmen IV Legends

7 comentarios:

Unknown dijo...

yu nou mai neeeeeim!!!ok, se me pegó la canción xD Te aburres mucho, no? :3

Nah, mola el vídeo, OMG, espero con ansia al siguiente FREAKMEN! xD

Leon Pérez dijo...

Jaja No me aburro mucho, sólo hago mi trabajo :P

Evilpollo dijo...

No sé, para mi es que es emotivo. 4 años de freakmen...snif...

J.L.Espada dijo...

Jajaja
Ha quedado muy bien^^. Felicidades!!
Y la canción de The proclaimers ha sido una buena elección.

SaluTWO!

Anónimo dijo...

mu xulo el video ^^ os lo currais bastante todo, la verdad. lo q pasa q yo solo tengo los dos ultimos fanzines :( asiq claro las primeras imagenes pos no me hacen recordar nada xq no las he visto nunca xD pero weno q os ha kedao dpm ;)

Enrique Corrales dijo...

Es grande, grande, grande... n_n

Daniel Muñoz Vera dijo...

Hey, no había visto esto antes. Un vídeo cojonudo. Y buena selección musical, jeje. ;O)