viernes, 9 de marzo de 2007

Salón del Manga de Barcelona 2006 (Vol. 1)

Más fotos, en esta ocasión del último Salón del Manga de Barcelona. Cosplay, merchandising y cientos de personas llenando cada centimetro cuadrado de la Farga con el único objetivo de comprar y comprar... el paraíso... :P



Stand de MFS en el Salón del Manga. El que esta agachado escribiendo, es Chema de la Fuente. La chepa negra de la esquina, es Tony Jocure :P



Cartel realizado para el Salón a favor de la justicia y en contra del terrorismo audiovisual. Estamos pagando los primeros plazos del rifle, tranquilos ;)





Fotos de grupo, sin todo el grupo... Cada año es devorado por la marabunta de fans una media de 3.000.000 de fanzineros cada segundo. Haz algo. ¡Compra FreakMen!







Fotos irrepetibles. Es el último año que el Salón del Manga se celebra en La Farga. Los próximos, si todo va bien, se harán en la FIRA de Barcelona. Salimos ganando con el cambio pero... tantos recuerdos... sniff.

Muchas gracias a Andrés Quintela (Esterano) por ser el fotografo. ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tony con el pelo corto, tony con el pelo corto, tony con el pelo corto, tony con el pelo corto,........


Llevais dos anios ahorrando para el puto rifle xD como no lo llevais el proximo salon, la gente no se va a creer lo del cartel.

à bientôt mes amies!!

Esterano dijo...

hehehe... No hay de qué! ;) Yo encantado de adquirir estos recuerdos, que ahora me saben a sangre diluida después de tantas vivencias (QUIERO MÁSSS!!!), quiero volver! (Se nota que me lo paso genial?)

En cuanto a lo del rifle... en cualquier momento lo sustituimos por armas contundentes (más de uno del estudio podría pasar por arma viviente de destrucción masiva, errr... cuela?

enga, un abrazo!

Leon Pérez dijo...

Cho, yo para llevar un rifle cutre no llevo nada. Minimo un Barret o algo que destroce mechas, que si no esto no tiene gracia. :P

isammi dijo...

...
no os he visto este año por Granada....¬_¬....
chan!chan!
....
chanchan!
............
XD

Leon Pérez dijo...

Iremos al Salò del Cómic. No había dinero para Granada :P... pero... ¡¡¡VOLVEREMOS!!